Marimanta

Marimanta

MARIMANTA BEACH

Marimanta Beach nace con el propósito de hacer disfrutar a todo su público de la increíble gastronomía y las maravillosas vistas del sur.

 

Disfrutar de las pequeñas cosas como una conversación entre amigos, una puesta de sol o el placer de tapear junto al mar ha sido siempre el objetivo de este lugar que, acompañado del ambiente familiar y cercano, hace de Marimanta Beach un lugar para volver una y otra vez.

Ubicación

La ubicación de Marimanta Beach es todo un lujo, ya que está situado en primera línea la Playa de la Costilla (Rota), concretamente en la Calle Ciudad de Utrera junto al paseo marítimo de Rota, lo que nos permite disfrutar de unas vistas espectaculares y perder la noción del tiempo mirando al mar.

Nuestros clientes sienten todo un privilegio al poder disfrutar del balcón al mar de Marimanta Beach que, junto con un buen vino o cerveza viendo la puesta de sol se crea un momento irrepetible.

  • JAVICAMACHO (6 de 125)

AMBIENTE

Queremos que el cliente se sienta como en casa y pueda disfrutar de la comida y del ambiente de la misma manera. Por eso en nuestra carta encontrarás, comida que mezcla platos típicos de la gastronomía andaluza junto con otros más innovadores, creando un ambiente moderno pero familiar y cercano dónde podemos disfrutar de un lugar bonito, con buen ambiente y con una carta variada y asequible.

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

Nichelle Dominguez
Nichelle Dominguez
2024-01-28
Great place for a bite to eat overlooking the beach
Alba B.M.
Alba B.M.
2023-08-30
La localización es perfecta,estás frente al mar y con vistas a toda la playa sin la incomodidad ni el calor de estar en un chiringuito. Fuimos sin reserva casi a hora punta y nos hicieron un hueco (éramosdos personas). Pedimos tarantelo de atún, muy jugoso, gallo frito, tarta de pistacho y tarta de queso. Nos la recomendó una de las camareras diciendo que eran muy buenas y que a todo el mundo le gustaban mucho, y la verdad que fue todo un acierto. Estaba muy rica y era semifluida. Recomendada 100%.
Juan Manuel de la Torre Sancho
Juan Manuel de la Torre Sancho
2023-08-27
Atienden de maravilla, personal muy amable. La comida riquísima, de lo que cené, me quedo con el tarantelo y la ensaladilla con camarones.
José Luis Vázquez
José Luis Vázquez
2023-08-23
Es muy difícil encontrar un local de playa donde puedas comer bien, estar bien atendido y además contar con un especialista en coctelería, tanto de día, como de noche. Todo el equipo de jóvenes profesionales muy atentos y agradables. Sabes cuándo llegas pero no cuando te vas. DE LUJO.
Pedro Blanco
Pedro Blanco
2023-08-21
El sitio está perfecto y la comida buenísima. Pedimos muchos platos y variados y todos estaban buenos. El servicio bastante bien, muy atentos. El único "pero" es que los baños estaban un poco sucios. Aún así, todo lo demás perfecto. Volveré.
Stephen HG
Stephen HG
2023-08-17
Great place to have a pleasant dinner! Service was excellent. Stephanie ensured that we had everything we need! Definitely coming back
Marga “Los viajes de margalliver” López
Marga “Los viajes de margalliver” López
2023-08-09
Un lugar muy agradable para cenar, eso si, hay que reservar. Por las noches la carta no está completa pero resulta suficiente para probar varias cosillas. La atención muy buena y las tapas vienen bien servidas. Pedimos patatas aliñas, ensaladilla, ortiguillas, pollo kentucky y tortillitas de camarones. Tarta de Queso de postre, que es el único que tienen. Relación cantidad/calidad/precio buena.
Laura Gutiérrez
Laura Gutiérrez
2023-07-28
El lugar que le faltaba a Rota! En pleno paseo con vistas al mar, terracita en alto tranquila. La comida espectacular! de mercado y hecha con mimo. Cócteles tropicales llenos de fruta riquísimos. Camareros y coctelero felices, nos aconsejaron muy bien.